martes, 22 de febrero de 2011

Mis recetas de Isasaweis

     No penseis que mi pasión por la cocina viene de muy lejos... fue a raiz de conocer a Isasaweis cuando me despertó el gusanillo por los guisitos. Todo lo que hacía me parecía tan fácil que me fui animando poco a poco, y con el paso del tiempo he hecho muchas de sus recetas. 

     De algunas de ellas puedo mostraros la foto:

- Croquetas de zanahoria


- Trenzas de brioche


- Mantecados de canela


- Hojaldres de Astorga


- Roscón de reyes


- Tarta tres chocolates (ésta ya la hacía mi madre, antes de ver la de Isa)





     Y además de estas que os he mostrado he hecho también pañuelitos (yo hice mi propia versión, con paté, jamón, queso, tomate,... y estaban muy buenos también), palmeritas, pastel de surimi, hummus bi tahini, bombones de jamón y salmón, ...

     Y aparte de todo esto, me fui interesando por la cocina y por otras recetas que no eran las de Isa... y en ello ando ahora. Como podeis ver las recetas que hago siguen siendo muy facilitas, y es que... tampoco hace falta complicarse mucho la existencia para llevarse un buen bocado a la boca ¿no?.
     Pues ahí os dejo con lo que podría decirse que es una pequeña recopilación de mis comienzos. Espero que os guste!!

3 comentarios :

  1. Hola! Te he nominado en mi blog!
    Besitoss! :)
    http://elblogdeamysally.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo no he probado a hacer aún alguna receta de Isasa, aunque en mi caso mi amor por la cocina viene de.... uffff!!!! al parecer según cuenta mi madre de pequeña siempre quería ayudarla en la cocina!!! Aunque cocinar en plan guai... pues desde hace como 5 años que es cdo dejé de vivir con mi madre... aunque jo últimamente no he hecho casi nada nuevo... tengo que buscar un hueco y una nueva receta para hacer!!!
    En cuanto a ti... cualquiera diría q eres nueva en esto!! siempre que veía tus recetas parecía q tubieses mucha mano y experiencia en ello... porq incluso la presentación te queda genial!!

    ResponderEliminar
  3. seguidora de isa como yo??? me encanta!! he hecho un monton de sus recetas y la sigo en facebook y todos sus trucos!!!^^

    ResponderEliminar

Cuéntame aquí que te parece mi publicación. ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Quieres aportar cosas nuevas? Este es el lugar adecuado donde plasmar todo aquello que te sugiera mi blog.
Muchas gracias por hacer que este pequeño riconcito siga creciendo, sin ti no tendría sentido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...