Páginas

martes, 26 de junio de 2012

Bizcocho de claras y nueces especiado

     Desde hace tiempo tenía ganas de preparar el más que conocido "bizcocho de claras" y como me ocurre con otras recetas, a pesar de tenerlo en mente, no encontraba nunca el momento.


viernes, 22 de junio de 2012

Croquetas de patata, jamón y queso

     ¿A quién no le gusta experimentar de vez en cuando en la cocina? Seguro que aquellos que tenéis blog de cocina me comprenderéis... a mí la verdad es que me encanta. Y eso que la receta que traigo hoy no es complicada, ni si quiera sus ingredientes son "raritos", más bien al contrario, son de lo más comunes.


miércoles, 20 de junio de 2012

Pavlova de nata y frutos rojos

     Con esta receta me estreno como participante de Desafío en la cocina, un grupo reciente creado por unas fantásticas blogueras cocinillas que nos animan de esta forma a disfrutar haciendo lo que más nos gusta: cocinar.


     He de confesar que hasta que no conocí el desafío del mes, nunca antes había oído hablar de Pavlovas... ¡¡y lo que me estaba perdiendo!! Inmediatamente me puse a buscar en Internet y Google me dio rápidamente la respuesta...

jueves, 14 de junio de 2012

Flan carajillo de baileys

     Me encanta el café en todas sus modalidades, pero si además le ponemos un puntito golosón mucho más. En esta receta he convertido un carajillo de baileys en flan, y ya os adelanto que está riquísimo. Además lo he coronado de nata y un toque de canela que lo hacen aún más delicioso.


lunes, 11 de junio de 2012

Pan de ajo

     Esta es una buena solución para aprovechar los restos de pan que tengamos de días anteriores. Se trata de unas rebanadas de pan tostado con sabor a ajo que quedan muy ricas y aguantan bastantes días metidas en una bolsa. Aparte, también son la solución para esas veces que nos quedamos sin pan y no tenemos un sitio abierto cercano donde por ir a comprar más.


viernes, 1 de junio de 2012

Natillas "tres colores" al caramelo

     La receta que os dejo hoy no es una receta de natillas diferente a las que soléis preparar en casa. Es más, ni siquiera es una receta, es más bien una forma diferente de presentarlas que las haces mucho más vistosas.