jueves, 15 de marzo de 2018

La compra de la semana, ¿vas al súper o la haces online?

¿Cómo sueles hacer la compra de la semana? ¿Eres de los que prefieren que les traigan todo hasta la mismísima puerta de casa, o aún sigues yendo al súper porque prefieres elegir tú mismo lo que acabará llenando tu despensa y tu nevera?



Reconozco que yo he pasado por diferentes etapas en cuanto a este tema. En un primer momento, semanalmente, dedicaba una tarde a hacer toda la compra, con la pérdida de tiempo que ello conlleva.

Después, me lancé y empecé a hacer buena parte de la compra por Internet, sobre todo la parte de los productos más pesados, por aquello de no cargar con detergentes, bricks de leche o garrafas de agua.
Pero reconozco que me encanta ir al súper y elegir, yo misma, los productos frescos como la carne, el pescado, frutas y verduras.
También es cierto que, cada vez, me siento más tentada por las oportunidades que nos ofrece la red con respecto a la compra de productos frescos. Por ejemplo, la fruta. Ahora es fácil disfrutar de una buenas y auténticas naranja valencianas, recién recolectadas que llegan a casa en 24 horas.
Otro ejemplo, un buen aceite de oliva ecológico, directo de las mejores cooperativas de nuestro país a casa...
Y es que, estas tiendas online de alimentación se esfuerzan por ofrecernos productos de mejor calidad, diferenciados de los habituales del supermercado y que, para el caso de la compra semanal, nos permiten disfrutar de los mejores productos de nuestro país sin tener que renunciar o tener que conformarnos con poca variedad de alimentos o que éstos sean de menor valor alimenticio. De hecho, si te gustan los productos gourmet, en la red encontrarás gran variedad. Es cuestión de dedicar algo de tiempo a la búsqueda, eso sí, cómodamente desde casa con la tablet o el pc, o desde cualquier lugar, con tu móvil.
En fin, que Internet es una pasada y cada vez me gusta más aprovechar sus posibilidades en lo que a alimentación se refiere. Y tú, ¿cómo haces la compra? ¡Cuéntame!




1 comentario :

  1. Pues como bien dices depende de qué circunstancias, yo en este momento soy de ir a la compra y casi a diario, pero también he tirado de la compra online, me resulta cómoda y además de no perder el tiempo, te lo traen a casa por lo que evitas eso de ir cargado, por cierto en mi super "ese que todos tenemos cerca" también te traen el pescado fresco y la carne, toda una ventaja para quienes por circunstancias no pueden salir o para quien trabaje y no disponga de tiempo.
    besos

    ResponderEliminar

Cuéntame aquí que te parece mi publicación. ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Quieres aportar cosas nuevas? Este es el lugar adecuado donde plasmar todo aquello que te sugiera mi blog.
Muchas gracias por hacer que este pequeño riconcito siga creciendo, sin ti no tendría sentido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...