lunes, 31 de enero de 2011

Un detalle en San Valentín

     
 



Que estemos en tiempos de crisis no está reñido con tener pequeños detalles en días especiales como San Valentín. Lo que voy a proponeros es algo muy económico, que hice en su día y quedó muy bonito.

Consiste en realizar una pancarta, que podemos fabricar con tela, cartón, cartulinas o con papel (mejor si es un papel fuerte).

La pancarta debe ser grande ya que vamos a escribir en ella un mensaje para nuestra pareja (aquí cada uno puede expresar lo que quiera). También pueden hacerse dibujos (tipo corazones, cupidos, flores,...)

Si veis que no os viene la inspiración y no sabéis qué poner, en Internet hay muchísimas páginas con poemas, frases de amor, ... 


En mi caso la hice con cartulinas de color rojo (empalmé dos trozos de cartulina que pegué con celofán por detrás).

El mensaje, dependiendo del material de pancarta que utilicemos, los escribiremos con un rotulador u otro. Para las telas existen rotuladores especiales para pintar en textil. En mi caso como lo hice con cartulinas, utilicé rotuladores tipo edding.

Y ahora a divertinos, porque la idea es que posemos con la pancarta como más nos guste y nos hagamos fotos (las que queramos). Dependiendo del enfoque que le queramos dar nos haremos las fotos en actitud más seria o más divertida, pero ya puestas con la pancarta en mano me parece que lo mejor es hacerlas en actitud divertida.

La forma de presentar las fotos va a gusto de cada uno, pero os propongo unas cuantas ideas:

- Sí solo nos hacemos una foto, podemos meterla en un marco. Si queremos podemos adornar el marco con corazones ( si pegamos corazones hechos con fieltro y los hacemos en colores rojo y rosa mezclados, os aseguro que queda muy bonito)

- Si hacemos más de una foto, podemos meterlas en un álbum de fotos, junto con otras fotos de pareja.

- También disponemos de muchos programas informáticos que hacen fotomontajes con fotografías, o podemos, incluso, hacer presentaciones tipo power point o movie maker en las que, además, podemos incluir canciones que nos gusten. 

Una vez habéis acabado, ¡no tiréis la pancarta!. La podéis enrollar en forma de pergamino y ponerle un lazo bonito. De esta forma, puede formar parte también del regalo. 

Espero que os haya gustado la idea y la pongáis en práctica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame aquí que te parece mi publicación. ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Quieres aportar cosas nuevas? Este es el lugar adecuado donde plasmar todo aquello que te sugiera mi blog.
Muchas gracias por hacer que este pequeño riconcito siga creciendo, sin ti no tendría sentido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...