jueves, 5 de mayo de 2011

Envolver regalos: una forma original de hacerlo

     Una de las cosas que siempre digo en cuestión de regalos es que el detalle es lo que importa (seguro que muchos pensais lo que yo) pero si además podemos darle a nuestro regalo una mejor presentación, mucho mejor.

     Lo que voy a enseñaros ahora se me ocurrió de repente, cuando me disponía a envolver regalos. AVISO:  mi idea no es apta para diabéticos.
     Lo que se me ocurrió fué camuflar el regalo entre golosinas. Y ahora os explicaré como lo hice.


     Últimamente está muy de moda utilizar gominolas (o chucherías, como querais llamarlo) para hacer tartas o ramos de flores, y por lo que he podido ver en Internet, se pueden hacer auténticas obras de arte.

     Lo que yo hice es mucho más sencillo que todo esto. Los materiales necesarios son los siguientes:


     En primer lugar lo que haremos será forrar la caja. Podeis hacerlo con papel de regalo o con un papel adhesivo (mucho más cómodo y con un acabado más logrado). No es necesario forrarla por dentro, sólo la parte que creamos que se puede ver desde fuera. La tapadera tampoco es necesario forrarla.

     Después cogeremos los mini mantelitos y los cortaremos por la mitad y los iremos pegando con celo por la parte interior de la caja de forma que sobresalgan hacia fuera.

     A la tapa de la caja le vamos a quitar los laterales de forma que nos quede una superficie plana de cartón. Esta superficie la reduciremos aproximadamente un centimetro por cada lado, hasta que veamos que cabe dentro de la caja.
     Pondremos nuestro regalito dentro de la caja y por encima, tapando el regalo, lo que nos ha quedado de la tapa de la caja.
     Y ahora sólo queda empezar a cubrir lo que hemos introducido dentro de la caja con golosinas. Utilizando palillos, podeis ir ensartando gominolas y creando unas brochetas o flores. Esto ya lo dejo a vuestra elección.
     También podeis poner una tarjetita en la que además de felicitar a la persona que quereis hacer el regalo, podeis añadir frases como ésta " CONSEJO DEL FABRICANTE: Tendrás que comerte todas las gominolas para encontrar la sorpesa"


     Esta forma de envolver es muy adecuada para niños y también para mayores (especialmente si son golosos). Aunque, claro está, todo depende la personalidad de cada uno.

     ¿Qué os ha parecido la idea? Espero que os guste, y si la llevais a cabo, mandadme fotos para ver como os ha quedado.
     ¡¡Besotes!!

9 comentarios :

  1. Me parece una idea genial. Ojalá me lo hiciesen a mí. Me vuelven loca las chuchees!!
    Besitos,
    Esther
    http://comosiempremadreando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy original! y super trabajada! yo que envuelvo siempre fatal, jajaja, a ver si me animo a probar!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Que idea mas rica!!! y golosa jajaja!!! tu hermana(FELICIDADESSSSSS!!!!!) es muy afortunada, porque tener una artista preparando los regalos es todo un lujo!!XD, un saludo y sigue asi!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea Dae ,¡¡¡que original!!!


    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  5. jejeje q chulo!!!
    he entrado, lo he visto y he dicho.... ¡¡ha hecho una maceta de chuches como la mia!!! jejejeje pero ya he visto que nooo q tu solo usaste las chuches para tapar el regalin :) :) es que con las chuches se pueden hacer cosas muy chulas para regalar, quedar originales, salen bien baratas y encima si la personas es golosa... le encantara!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa manera de envolver un regalo.
    Me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy original!! Los niños se vulven locos!!! Bueno..... nosotras tambien jeje

    ResponderEliminar
  8. qué idea tan chula, la voy a llevar a cabo! Muchas gracias

    ResponderEliminar

Cuéntame aquí que te parece mi publicación. ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Quieres aportar cosas nuevas? Este es el lugar adecuado donde plasmar todo aquello que te sugiera mi blog.
Muchas gracias por hacer que este pequeño riconcito siga creciendo, sin ti no tendría sentido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...