Cuando una receta nos salen bien, gusta a todos los que la prueban y es sencilla de hacer... ¿para qué vamos a cambiar?...
Eso es lo que me pasó hace unos días... Necesitaba un postre sencillo de preparar y que supiera a ciencia cierta que no me iba a fallar. Enseguida vino a mi mente el brazo de chocolate y nata que tantas veces hemos hecho en casa y que en Navidad convertimos en "Tronco de Navidad" (pinchad en el enlace para ver la receta) y es que está para chuparse los dedos.
Con la misma receta y un poco de imaginación conseguí un brazo que a primera vista no parecía el mismo, pero que estaba igual de rico que el siempre.
Los cambios consistieron en utilizar chocolate blanco fondant en vez de chocolate negro fondant, en añadirle una gotitas de colorante rojo al chocolate para que tuviese un tono rosado y en añadirle unos topping de Dr. Oetker de "Decofantasía" que me vinieron que ni al pelo.
El resultado quedó muy vistoso, muy de "princesitas" por los tonos rosas, morados y nacar . Y una vez más el brazo triunfó y no quedaron ni las migas.
Por si estais interesados en la receta, es la misma que publiqué para el Tronco de Navidad y que ya de paso seguro que os vendrá genial para las fechas que se aproximan.
Y la decoración se debe en parte a los productos que Dr. Oetker ha sido tan amable en hacerme llegar para de estar forma compartir conmigo y con otros bloggers la pasión por la repostería. Y es que, aunque conocemos a Dr. Oetker principalmente por sus pizzas, toda su andadura comenzó con la repostería hace más de 100 años.
Con todo este lote que me han hecho llegar seguro que en adelante podreis leer muchas recetas en las que utilizaré sus productos.
El brazo de gitano tiene una pinta genial. saludos. cocinando con cintro. :-))
ResponderEliminarPufff que rico. Además con todas las cositas que te han mandado la decoración te queda maravillosa. Besos
ResponderEliminarhttp://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/
ala chiquilla que rico postre!! tengo que hacerlo un día,cuantas cosas pendientes de hacer!!! que pinta con ese relleno!...besitos
ResponderEliminarPues te ha quedado fenomenal! vaya pinta! bss
ResponderEliminarA ver… si es sólo para princesas no me va a tocar nada, pero en fin….. creo que es fantástico aunque no lo haya probado,jeje
ResponderEliminarChus, éste brazo se ve estupendo!!
ResponderEliminarY seguro que está delicioso!!
Besitos
ResponderEliminarTe quedó requeteprecioso y sale tan tiernito y apetecible que no es de extrañar que volase...Además lo has puesto maravillloso!!!
Hola Chus, menudo lote has recibido. Seguro que das buena cuenta de ello. Es verdad que el tronco te ha quedado muy "princesita", muy de pelí de Disney seguro que te viene al pelo para algún estreno navideño, ja,ja. Sabes nunca he hecho el tronco de Navidad, así que me apunto la receta y en estas fiestas cae seguro. Besos
ResponderEliminarmmmm!!! no tengo más palabras!!!
ResponderEliminarque maravilla!! esta me la quedo para las navidades!
ResponderEliminarEs una maravilla, que vistoso y además super rico, besitos de La dulce Ali
ResponderEliminar¡Que pinta tan rica! pásate por mi blog a recoger algo. Un besito.
ResponderEliminarChus, increíble, me parece increible...me encantan los brazos gitanos...no te vale un Principe...!!!
ResponderEliminarBesos
Hay que ver lo que lucen los brazos de gitano y con ese rosado ya ni te cuento..
ResponderEliminarBesets
Vaya corte que tiene el brazo de gitano! Me encanta
ResponderEliminarNo me extraña que hayas repetido bastante la receta, si es que tiene una pinta genial!
ResponderEliminarhoysonrioalespejo.blogspot.com
Menuda pinta, tiene que estar de vicio! Y menudo lotazo, que suerte!
ResponderEliminarBesos
Menuda pinta, da gusto ver las fotos.
ResponderEliminarUn beso
Pues si que te quedo digno de una princesa, aunque yo me atreveria a tomarme un buen trozo, aunque no lo sea, te ha quedado espectacular, . Mil besicos querida amiga
ResponderEliminarPara princesas y no princesas también. Qué rico se ve!! Menudo lote, a disfrutarlo!! Un besiño.
ResponderEliminarY yo que nunca he preparado uno, con lo que me gustan!. Voy a tener que animarme viendo que rico te quedó.
ResponderEliminarDEsde luego que ese bracito siempre triunfa. Además me ha encantado como lo has decorado
ResponderEliminarBesitos y a disfrutar de ese super lote,
Me encanta tu receta dios mio!! Si quieres pasate por mi blog que estas invitada! Un abrazo muy grande, aquí te dejo el enlace.
ResponderEliminarRecetas de cocina del Señor Señor
QUE PINTA MAS BUENA.FELICIDADES POR ESE LOTE.BSSSSS
ResponderEliminarMadre mía Chus que maravilla este postre, me encanta. Y por cierto, peazo de loteeeee, madre mía!! Besos.
ResponderEliminartiene una pinta extraordinaria!!!
ResponderEliminarsaludos
Cuento que le mostre este brazo para princesas a mi hija y lo me ha pedido que lo cocine para su cumpleaños ( 12 de diciembre. Así que muchas gracias! luego cuento como ha salidos todo
ResponderEliminarhala Chus que bonito te ha quedado, si es con tu receta de siempre, estaría delicioso. un abrazo y felices fiestas.
ResponderEliminarPedazo lote FELICIDADES !!!!
ResponderEliminarY vaya brazo bonito y cuco
Besazos