jueves, 17 de noviembre de 2011

Ya llegó mi AIG!!!

     Ayer, a mediodía, mientras estábamos comiendo llamaron a la puerta y qué sorpresa... era la cartera que traía un paquete grande, y cual era mi sorpresa, era mi AIG.




     ¿Qué será? y ¿Quién me lo enviará? Ainssssss que nervios.


     ¡Cuánto regalo veo, qué ilusión! Pero lo primero es leer la carta y ver quien es mi Amigo Invisible Gastronómico.

      Se trata de Mª Carmen del blog Cocinando en mi casa... ¡pero si ya nos conocemos! Voy a sacarlo todo que ya no aguanto más.


     Un montón de regalos y todos son una pasada. Me han encantado... Mil gracias Mª Carmen.

     Os cuento todos los regalitos que me ha enviado:

     - Un libro de cocina de PINTXOS Y TAPAS... estupendo,... ya me lo he mirado entero ( y eso que es bastante gordito) y tiene unas recetas geniales, así como trucos y sugerencias de presentación con las que aprenderé un montón. Ya tengo algunas en mente para prepararlas de cara a las navidades y que ya os iré mostrando.
     - 2 moldes de silicona de un simpático niño y una simpática niña a los que daré uso también en estas navidades con alguna receta.
     - Unos palillos de madera perfectos para preparar, entre otras cosas, esas estupendas tapas y pintxos del libro de recetas que me ha enviado.



     - Un molde para bundt cake que me ha encantado. Me cuenta que ella tenía ganas de tenerlos también y que compró dos. ¡Pues sí que has acertado! De hecho me parece fabuloso. Mª Carmen, como dices que no lo has estrenado aún, si te parece lo estrenamos a la vez y con la misma receta. Así lo disfrutamos a la vez y será como tomarnos un trozo de bizcocho juntas, aunque sea en la distancia.
     - Unos moldes de silicona en forma de corazón en los que ya estoy pensando usar para hacer unas magdalenas.
     - Unas figuras de chocolate para decorar, con motivos navideños que me han encantado. Ya las iréis viendo en los dulces navideños, aunque, con lo ricas que están voy a tener que esconderlas porque corren peligro en las manos de los más golosos de la casa.
     - Una caja de madera preciosa, con la tapa de cristal, para infusiones. Esta me ha gustado especialmente pues me encantan las infusiones de todo tipo: en invierno, en mis ratos de descanso, me encanta tomarme un infusión bien caliente, y como ya os digo me gustan todas. Eso sí, hasta ahora no tenía un recipiente tan bonito para guardarlas todas.



     Productos del campo de su padre:
- Laurel y guindillas picadas y molidas
- Guindillas enteras, ya secas.
- Pimientos choriceros, secos.
- Pimientos asados por ella misma... (una presencia espectacular)

     Todos los productos del campo de tu padre me han encantado y como se que me lees a menudo, ya iras viendo que los iré utilizando.  Eso sí, con el picante tendré cuidado (jajaja).
     El laurel me parece genial así triturado, porque yo siempre lo he utilizado añadiendo la hoja entera directamente.


     Y los pimientos asados... ummmmmm los hemos probado y estan deliciosos... riquísimos. Vamos que ya no quedan... jajaja


     Los pimientos choriceros mi madre los ha utilizado muchas veces en sus recetas y dan un toque espectacular, sin embargo, yo nunca los he utilizado. Y tampoco los he probado fritos como tú propones, así que creo que así es como los haré.


    Y por último, os dejo de nuevo con la caja de madera para infusiones, que ya ocupa un lugar en los estantes de mi cocina, bien repletita, y que me servirá para recordar siempre esta bonita experiencia del AIG 2011.

 
Muchas gracias por todo Mª Carmen, otra de las cosas que hacen bonita esa experiencia ha sido poder conocerte un poco más. Me pareces un amor de persona y espero que éste sea el comienzo de una bonita amistad.

23 comentarios :

  1. Menudo regalazo!! que lo disfrutes.
    Feliz tarde!!

    ResponderEliminar
  2. que contenta estaras, que lo disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Dae.... disfrútalos mucho bonita, menudo regalazo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que chulada, espero pronto ver algun ponchito de ese libro!!
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver que AIG mas completo ..ese libro de pintchos ...estupendo ..ya nos harás unos cuantos ..y los moldes geniales ..otros pocos de bizcochitos decorados ...menudos son los AIG .....bssss disfrutalo MARIMI

    ResponderEliminar
  6. Cuantos regalos! son preciosos. Yo los he recibido hoy, mañana lo subiré al blog.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. cuantos regalitos mas chulis, disfrutalos guapa.
    besossssss

    ResponderEliminar
  8. Me alegra muchísimo que te haya gustado todo, ha sido un placer prepararlo para ti. Es una lástima lo de estrenar el molde juntas, pero no te preocupes, nos ponemos de acuerdo y lo hacemos otro día. Yo es que le tenía tantas ganas que no me pude esperar más y aproveché el día, jajaja. Ya iré viendo las cositas que preparas, seguro que son una delicia. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tus estupendos regalos, son ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Son unos regalos preciosos, y no te digo nada de los productos caseros, una maravilla. Ahora toca disfrutarlos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya una suerte. Todos los regalos son estupendos. un besazo y que los disfrutes.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que chulo todo...Disfrutalos...
    Besitos..

    ResponderEliminar
  13. cuanto regalo chulo!!
    ahora a disfrutarlos!Bss

    ResponderEliminar
  14. Que buenos regalos, el molde lo tengo desde hace mucho, alli hago mi bozcochon Gallego y queda precioso, y los demas regalitos estan muy bien, disfrutalos.
    Yo aun espero el mio, un beso

    ResponderEliminar
  15. que pedazo de regalo! disfrutalo! un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que hermosos regalos!!!!! Yo no veo la hora de que llegue mi AIG! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Menudos regalitos más bonitos, útiles y de buen gusto. Próximamente nos deleitaras con estos moldes, seguro. Disfrutalos.. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar

Cuéntame aquí que te parece mi publicación. ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Quieres aportar cosas nuevas? Este es el lugar adecuado donde plasmar todo aquello que te sugiera mi blog.
Muchas gracias por hacer que este pequeño riconcito siga creciendo, sin ti no tendría sentido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...