lunes, 19 de septiembre de 2011

Recetas típicas de nuestra región (II)

      Esta lista se correponde con las recetas participantes en el Concuso  Recetas típicas de nuestra región que van de la 21 a la 49. Si quereis ver las recetas de la 1 a la 20 pinchad Aquí.


Como ya sabeis hay que votar tres recetas.






















































38. Briñuelos extremeño. Extremadura. El puchero de Nora

 

39. Ajo blanco malagueño. Malaga. La cocina de Gema y Eva.

40. Pollo en escabeche. Madrid. La cajita de Nieves Elena.

 

41. Pipeo. Casarabonela, Malaga. La casa de Carmela. 

 42. Callos a la madrileña. Madrid. Cocina de nuestro tiempo

 43. Filloas dulces. Galicia. Ven a mi cocina





45. Pata asada canaria. Canarias. Tu y yo cocina

46. Patatas rebolconas con torreznos. Avila. Mil ideas mil proyectos

47. Torta de azucar. Granada. Atrapada en mi cocina.

 48. Papas arrieras al estilo de mi padre. Sevilla. Los inventos de Carmela.


49. Fideua. Alicante. Mi riconcillo de punto de cruz y mi cocinilla.

50. Bienmesabe antequerano. Antequera. Jugando a cocinar con Driwrgy cocinitas.


43 comentarios :

  1. Alaaaaa que de recetas que hay y todas buenisimas,!está muy dificil!
    pero no pierdo la esperanza jaja.
    Dae lo tienes muy dificil pero todas somos ganadoras de tu amistad
    y cariño,con eso me basta.
    Te mando un beso gordo.Yoli

    ResponderEliminar
  2. Votaremos cuando nos pongamos de acuerdo las tres, de momento estamos en ello.
    Saludos, está la cosa díficil.

    ResponderEliminar
  3. Qué recetas tan buenas! Al final no me dio tiempo a preparar la mía :( A la próxima!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bueno, bueno! Yo las votaría a todas porque están ¡unmmmmm! y más a esta hora de la tarde, pero como tienen que ser sólo tres, me decanto por éstas:

    1. Tortillitas de camarones, de La cocina de Camilni.

    27. Pastel de cierva. Murcia. Cosicas dulces y alguna salada.

    32. Perretxikos y caracoles. Vitoria. Un poquito de todo


    Suerte a todos porque todas son ya ganadoras. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Que monton de recetas!! Y que pinta todas ellas, ha sido complicado, però ya me he decidido:
    La 13
    La 35
    La 37
    Yo creo que como seguidora estoy por "Cuinant i païnt" sino me equivoco.
    Gracias un besito y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  6. Uffff! Complicadillo. Ya puse y quité recetas 1000 veces. Me gustan muchas, no muchísimas. Finalmente me decido por las recetas:

    38: Briñuelos extremeños.
    18: Bacalao al pilpil
    49: Fideua

    Mi nick es Lore. No creo que se me olvide nada.
    Un beso y suerte a todos"

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Vaya montón de buenas recetas, lo vas a tener complicado.SUERTE¡¡¡ a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Dae. Una elección muy difícil la que tienes que tomar, pues todas las recetas merecen el premio. El que sea de un nivel tan alto es debido a su buena organización. Mucha suerte al ganad@r
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  10. esto va a ser imposible, no he pasado una sola receta que no me gustara, TODAS DE GANADORAS!!, que negro lo tienes..... un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, ya me he decidido.
    16. suc de rape. Levante. Mirevoltijourbano.

    21-Ternasco asado con patatas a lo pobre. Aragón. Rebuscando en la despensa.

    Y para terminar la comilona,

    47-Torta de azúcar. Granada. Atrapada en mi cocina.

    Para mi, recetas sensacionales de entre una lista estupenda. Pero este menu me lo comia yo ahora mismo.

    ResponderEliminar
  12. Aquí tienes mis votos, Dae:
    1º la 3: albóndigas con sepia
    2º la 37: paella de carabineros
    3º la 48: papas arrierras

    Gracias por organizarlo y felicidades a tod@s por tantas delicias!

    ResponderEliminar
  13. Dae, que difícil no los has puesto, porque creo que todas son maravillosas, pero yo me decido por
    18.- Bacalao al pil-pil
    23.- Asadillo manchego.
    35.- Mehjar blanc.
    Suerte a todas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  14. Buenas Dae,todas las recetas tienen una pinta exquisita.Me ha encantado ver tanta variedad. Mis elegidas son:
    1)La 9
    2)La 13
    3)La 45

    Mucha suerte a todos!Besito
    Alex

    ResponderEliminar
  15. Bufffff!!! complicado con lo bueno que está todo, pero hay que decidirse y lo hago por:

    La 10- Gachas manchegas. Castilla la Mancha. La cocina que habito

    La 18-Bacalao al Pil Pil. Pais Vasco. E-cocinablog

    La 35-Menjar Blanc. Tarragona. Gusto Cocina.

    Suerte a todos!!!!
    Un beso Dae!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola a tod@s, las recetas están buenísimas, es muy difícil decidirse, nos ha gustado mucho los números:
    10.- Gachas manchegas
    15.- Atún con sanfaina
    38.- Briñuelos extremeños.

    Suerte a tod@s, gracias por el concurso Dae, ahora tenemos muchas recetas especiales del lugar desde donde cocina cada uno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. JOOOOO
    a mi no me ha dado tiempo de prepararos un buen lechazo asado al estilo de Valladolid
    pero el resto de recetas tienen una pinta buenísima

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. La verdad que me ha sido imposible hacer una selección sin salivar jajaja.

    Mis votos son para
    Receta nº30. Ajo blanco de Altramuces.
    Receta nº49. Fideua
    Receta nº11. Fabada asturiana.

    Suerte a todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo las votaría todas porque son un lujazo. Pero estas son mis tres elegidas:
    Nº 19
    Nº 25
    Nº 47
    ¡¡¡Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  21. Que dificil elegir, todas son unas recetas buenísimas, pero mi elección es:
    el nº 1
    el nº 42
    y el nº 47
    un beso y suerte a todos

    ResponderEliminar
  22. Dae te dejo mis votaciones, aunque me ha costado ... porque me gustan todas !!!!!!!

    Nº 1 La cocina de Camilni, tortillita de camarones
    Nº 12 suc de rape
    Nº 37 Paella de rojos carabineros.

    Por cierto la barriguita va genial, Paula no para de darme pataditas jejeje gracias por preguntarme. Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues yo también dejo mis votaciones. Me ha costado mucho porque todo es delicioso y me encantaría poder probarlo todito. Pero, en fin, como solo pueden ser tres, ahí van:

    24. Panellets.
    6.Pimientos rellenos de arroz.
    47.Torta de azúcar.

    ResponderEliminar
  24. Con tu permiso, Dae, yo voy a estudiarme los platos y te doy mi voto durante el fin de semana.

    Besos guapísima!

    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  25. Holaa guapa gracias por visitarme estoy teniendo problemas para entrar en los blogs de algunas compañeras,no sé porqué.
    Dae todavia no he podido votar pues tengo visita de fuera,mis primos que llegaron de A Coruña y me trajeron las galletas famosas.
    Como todavía hay tiempo ya votaré,
    pues hay muchos platos.
    Te mando un beso muy grande y es verdad que ojalá las pudiéramos tomar juntas eso y mucho más a lo mejor un dia te sorprendo,me encantaria.

    ResponderEliminar
  26. Pero que pinta más buena tiene todo... soy una zampona ja ja, besos y suerte para todos!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Hola Dae, después de mirar y remirar me decido por estas 3:
    .7.Escabeche de pollo y pencas.Pan frito o rebanás
    .27.Pastel de cierva.Cosicas dulces y alguna salada
    .33.Frixuelos.Missmonerias
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  30. Holaa!! nos ha costado un montón decidir los que nos gustan, pero estos son nuestros ganadores:
    10-gachas
    47-torta de azúcar
    49-fideua

    suerte!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, al final yo me decido por estas tres:
    Nº 22
    Nº 34
    Nº 49

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  32. ainssss...menos mal que has recordado la votación, porque se me habia pasado la entrada..mis votos son para:

    nº3: guiso de albondigas con sepia
    nº27: Pastel cierva
    nº10:gachas manchegas!!

    suerteee

    ResponderEliminar
  33. Me ha resultado muy dificil pero al final me he decidido por:

    19.- Atún al oloroso.La cocina de Angie

    25.- Pulpo a feira con cachelos. Los antojos de Miss Mary

    32.- Perretxikos y caracoles. Un poquito de todo.

    Animo a todas.

    ResponderEliminar
  34. Y yo voy y me entero ahora de este concurso........ tengo o no tengo delito? jajajajajaja. Voy a mi rollo total! no me relaciono! buaaaaaaaaaaaa!
    Pero igualmente, disfruto viendo todas estas maravillas. Suerte a todos en el concurso! BESOS!!

    ResponderEliminar
  35. Dae
    Todavia no he podido votar, pero antes del plazo lo hago, claro que si.
    Que bien te ha quedado este concurso.
    ¡¡Gracias por organizarlo¡¡
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  36. Dae: después de mucho pensar y volver a ver las recetas, esta es mi votación:
    1- Panellets, receta nº 24
    2- Cocido madrileño, receta nº 26
    3- Briñelos extremeños, receta nº 38

    Todas las recetas son muy apetecibles, pero hay que elegir 3. Un besito.

    ResponderEliminar
  37. Hola Dae: Ahí van mis votos:

    - 50 Bienmesabe antequerano
    - 38 Briñuelos extremeños
    - 16 Suc de rape.

    Besos a todas las participantes y un abrazo para Dae.
    Gracias a tod@s.

    ResponderEliminar
  38. Hola Dae, me ha costado mucho decidirme, porque realmente es dificil, enhorabuena por el nivelazo conseguido, alla voy con mis tres:

    16 Suc de Rape (porque lo conozco y está muy, muy rico)

    27 Pastel de Cierva (porque no lo conocia y me han sorprendido sus ingredientes y su nombre)

    47 Tortas de Azúcar, porque esten diciendo comemé y me encantan este tipo de dulces de toda la vida.

    ResponderEliminar
  39. Hola Dae, despues de mucho pensar y para mi es muy fuerte tener que votar a las compañeras porque todos los platos me parecen estupendos, soy mi voto a :

    24, 27 y 50
    muchos besos

    ResponderEliminar
  40. Hago un alto en mis vacaciones para votar. ¡Qué difícil! ¡Todo está buenísimo o por lo menos lo parece!
    Fabada asturiana-nº 11
    Ternasco-nº 21
    Paella de carabineros- nº 37
    Besos y feliz fin de semana a tod@s.
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  41. Menudo nivel de concurso, me gusta todo, y me está siendo muy difícil elegir, pero después de mucho pensarlo me quedo con los números 24, 26 y 50.
    Muchas gracias todos los que habéis votado los briñuelos de mi madre...
    Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  42. No se si llego a tiempo pero yo como siempre voy sin tiempo... por si acaso... mis votos son para las recetas: 35, 39 y 43 Un besín y suerte

    ResponderEliminar

Cuéntame aquí que te parece mi publicación. ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Quieres aportar cosas nuevas? Este es el lugar adecuado donde plasmar todo aquello que te sugiera mi blog.
Muchas gracias por hacer que este pequeño riconcito siga creciendo, sin ti no tendría sentido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...