jueves, 13 de noviembre de 2014

Pan de pita relleno "a lo typical spanish"



Lo "typical spanish" está de moda, especialmente, en cuanto a gastronomía se refiere. Así que, con un poco de chulería e ingenio, he decidido llevar a nuestro territorio un pan de pita que recibí hace unos días en la caja de Degustabox, convirtiéndolo en un bocata muy nuestro. Pocos panes de pita habréis visto rellenos de productos tan nuestros como éste.
Así de sencillo, e incluso como aprovechamiento de un trozo de tortilla que nos haya quedado en la nevera, este bocadillo puede ser la opción perfecta para una de nuestras cenas.
Y no os creáis que lo de "Typical Spanish" lo digo por casualidad, es que además quería contaros que las propuestas de La Cocina Typical Spanish son ahora secretas y que para conocerlas tendrás que suscribirte a su newsletter en la que te tendrán al día de todas sus propuestas, publicaciones, recopilatorios y novedades. Os dejo el enlace AQUÍ. ¡Yo ya me he suscrito!
Para un bocata de pan de pita.

1 tomate
1 trozo de tortilla de patata (un poco menos de 1/4)
3 lonchas de jamón serrano
Aceite de oliva virgen extra
Pan de pita

La preparación es tan sencilla como ir introduciendo los ingredientes dentro del pan de pita. Ponerle un chorrito de aceite de oliva por encima, y calentar con la ayuda de una plancha, sartén o sandwichera.

Os dejo la receta de mi Tortilla de patatas.

Y aquí tenéis el contenido de la Caja Degustabox del mes de octubre. Es un placer poder probar productos nuevos en el mercado a tan buen precio. Por sólo 14,99€ puedes hacerte con ella, y si utilizas este código  07LVK en el momento de la compra te beneficiarás de un descuento, teniendo que pagar sólo 9,99€.

Puedes interactuar con Degustabox tanto a través de su web como a través de otras redes sociales como facebook o twitter.

8 comentarios :

  1. Hola Chus,, ese typical spanish me lo comería entero, me encanta ese pan y con ese relleno mucho mas!

    ResponderEliminar
  2. Toma ya, vaya un relleno más impactante. Vamos que con una pita te quedas bien comido. Genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anda y que no!! ahora que vengan los turcos y nos lo copie. jijiji
    Una gran idea!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. jo que rico!! de buena gana me comia una para cenar!

    ResponderEliminar
  5. Ummmmmmmm que rico de buena gana daba cuenta de uno te ha quedado divinisimo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  6. A mí me parece una idea maravillosa y riquísima.. pero me surje una duda importante:
    a mi eso no me cabe en la boca, ¿cómo me lo como? x)
    un beeesito !1

    ResponderEliminar
  7. Ole, ole y ole!!!!! Esas pitas son lo más!!!!! Que ricas!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  8. Que bueno!!! Me parece ideal para una cena!!

    Besotes!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuéntame aquí que te parece mi publicación. ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Quieres aportar cosas nuevas? Este es el lugar adecuado donde plasmar todo aquello que te sugiera mi blog.
Muchas gracias por hacer que este pequeño riconcito siga creciendo, sin ti no tendría sentido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...