jueves, 20 de octubre de 2011

Ensalada de pasta y Conservas Rosara

     Hoy os dejo una ensalada que tengo pendiente de publicar desde mediados de verano. Con el frío preferimos otro tipos de platos, mejor si son calientes, aunque no por ello vamos a despreciar una buena ensalada.
     Como es muy fácil de hacer, no me voy a enrollar mucho más y vamos con la receta.





Ingredientes:


- Pasta tipo "Gnocchi"
- Ventresca de bonito del norte
- Alcaparras
- 1 cebolla
- 2 tomates
- Queso fresco
- Aceite de oliva virgen extra Oliva Oro
- Orégano
- Sal



     Se cuece la pasta, hasta que esté  a vuestro gusto.
     Para la vinagreta: En el vaso de la batidora pondremos unas cuantas alcaparras, el orégano, aceite de oliva y sal. Lo batiremos ligeramente, de forma que las alcaparras no desaparezcan por completo.




     Por otro lado, pelaremos lo tomates y los haremos rodajas. Picaremos la cebolla. Trocearemos el queso.



     Y ya, sólo nos quedará montar la ensalada de la forma que más nos guste. Primero pondremos la pasta, iremos añadiendo la vestresca de bonito, el queso, el tomate y la cebolla. Por último, pondremos por encima la vinagreta.


     Y listo.




 

26 comentarios :

  1. Que rica ensaladita, yo también acabo de publicar una porque me dan muchas ganas de despedir este hermoso verano que se nos va.
    Te ha quedado muy buena!!
    BESITOs

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmm!!! Dae que buenísima ensalada, me encanta, yo tengo algunas sin publicar, yo como me gustan tanto no me importa si es verano o invierno, disfruta de esas ricas conservas que tienen una pinta estupenda y de ese premio. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una ensalada excelente...La verdad es que la ventresca tiene una pinta estupenda...nunca hemos probado esta marca...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Eres un cielo Dae..que ilusión de premio, ahora mismito me lo llevo al blog y a facebook!:D
    La ensalada de pasta te ha quedado de lujo..me encanta!
    Disfruta de los productos...un besotee

    ResponderEliminar
  5. Puessss....me la pido para cenar, que se ve muy rica. Besosss!!!

    ResponderEliminar
  6. cuanto juego nos da la pasta, muy rica

    ResponderEliminar
  7. Dae, que ilusión me hace este premio, no se si me lo merezco pero me siento muy orgullosa de que te hayas acordado de mi, enhorabuena también a ti por recibirlo y por esa ensalada que me parece estupenda, me llevo el premio a mi vitrina, besos mil

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la pasta como sea, nos da un juego estupendo.
    La ensalada muy rica
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Vaya ensalada ricaaaaaaaa
    Me encanta como te quedó
    Tuve el gusto de probar esa ventresca y es DEMASIADO PA MI BODY, riquísimaaaaa

    Besotes

    (La cocina de las Pinuinas)

    ResponderEliminar
  10. que rica ensalada te has marcado guapaaa. Un besote grande de mi baby y mios

    ResponderEliminar
  11. una muy buena ensalada



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  12. Riquisima esta ensalada, que con estos calores Toledanos apetecen... besos,.

    ResponderEliminar
  13. Qué ensalada más rica y más fresca.........
    Bss
    La cocina de mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. a mi este tipo de ensaladas me encantan y si te digo la verdad en invierno suelo comer muchas jeje un beso

    ResponderEliminar
  15. buenisima tu ensaladita,y esa pasta es muy atractiva,la tengo que probar.
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Tranquila que aún estás a tiempo par alas ensaladas, ya empieza a fresquear, pero aún no estamos en invierno.

    muy rica

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Las ensaladas de pasta me encantan y se tienen listas en nada de tiempo, esta tuya se ve muy apetitosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy buena ensalada, con ese bonito tiene que estar deliciosa.

    Ya está mi meriendita que fue un éxito!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Por mucho frío que haga, esta ensalada tengo que probarla!! :>
    Por cierto, me gusta la pinta que tiene esta ventresca, me quedo con el nombre de la marca. Un besito

    ResponderEliminar
  20. Que tal tus rosquillas??? Solo habia 2 plantas en el Lidel y estaban mustias!!!

    ResponderEliminar
  21. Si son como ésta todo el año comería ensaladas, muy rica con esas conservas... Buen finde.Besos.

    ResponderEliminar
  22. aaaayy pero que delicia!! Tiene muyy buena pinta :))))

    También queremos desearte un feliz fin de semana guapa, un besazo y hasta pronto!

    Carmen y Beatriz
    www.mimamaysucocina.com

    ResponderEliminar
  23. Una ensalada muy rica y unos productos sin duda estupendos.
    GRacias por participar en mis sorteo, mucha suerte
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ME ENCANTA LA IDEA DE LAS ALCAPARRAS, TIENE QUE ESATAR BIEN RICO

    ResponderEliminar

Cuéntame aquí que te parece mi publicación. ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Quieres aportar cosas nuevas? Este es el lugar adecuado donde plasmar todo aquello que te sugiera mi blog.
Muchas gracias por hacer que este pequeño riconcito siga creciendo, sin ti no tendría sentido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...