Cuando hago pizzas caseras no suelo seguir estrictamente ninguna receta, sino que le voy poniendo lo que se me ocurre y veo en la nevera en ese mismo momento. Este fue uno de esos casos.
Aprovechando que tenia en el congelador parte de la masa para pizzas de la receta de Tito y ya que nos gustó tanto, me dispuse a preparar la masa sobrante.
Y en cuanto a los ingredientes que utilicé para ponerles por encima, son los siguientes (tened en cuenta que la pizza era del mismo tamaño que la bandeja del horno):
- Tomate frito
- 2 o 3 filetes de pechuga de pollo
- 4 patatas
- 3 latas de atún
- Aceitunas
- Queso
- Orégano
- Sal
En primer lugar, hice trocitos los filetes de pechuga de pollo y los freí. Por otro lado, pelamos y cortamos las patatas en rodajas y las freímos.
Hecho esto, podemos empezar a montar la pizza. Encima de la base de la pizza pondremos una capa de tomate de frito. Después, iremos poniendo el resto de ingredientes: las patatas, el pollo, el atún, las aceitunas y el queso. Por último, echaremos sal y orégano.
La meteremos en el horno hasta que veamos que la masa está lista y si es necesario gratinaremos el queso.
Muy light que se diga ya sé que no es... (que luego me echáis la bronca, jeje) pero probadla y a ver si sois capaces de decirme que no os gusta.
Jaja, creo que la masa de pizzas de Tito, se ha convertido en un "mito", yo siempre la hago como él, y preparo bastante, así la congelo en raciones y siempre tengo hecha.
ResponderEliminarBesines
Nieves
Tu eres de las mias, yo le hecho lo que encuentro por la nevera y la despensa. Y todavía tengo algún trocito de la masa de Tito por el congelador, viene muy bien.
ResponderEliminarLa tuya debe estar riquísima, seguro.
Sitos
Anda, de pollo y patatas, la verdad que no lo he probado nunca, seguro que está muy rica!! un besito
ResponderEliminarJooo qué pinta y a estas horas con el hambre que tengo, buenísima.Besos.
ResponderEliminarBuenissima :)
ResponderEliminarBesos
Atitude Zen
Esas son las mejores, a que si?
ResponderEliminarCuantas veces hemos hecho eso y han salido de vicio, luego la has querido repetir y nunca te han salido igual, jejeje
besos.
Prepara el café para las madalenas que voy a tomarlo contigo, seguro que te quedan fantásticas.
ResponderEliminarUn beso
Nunca probe una pizza con patatas fritas , la verdad que tiene que estar muy buena!!! te dejos mi blog por si te animas a pasar por el, yo me quedo por aqui un besito
ResponderEliminarhttp://cocinaparapobres.blogspot.com/
Lo de las patatas si que no se me había ocurrido , huevos fritos si que hechado a la pizza pero patatas , como mucho en algún bocata en san juan de luz he comido. Que buena pinta , yo tb improviso hecho lo que pillo en la nevera. besos wapa!!!
ResponderEliminarjajaj, yo tambien las hago asi, me planto delante de la nevera y voy echando encima de la masa
ResponderEliminarHola Dae!!!!!! en primer lugar GRACIAS por volver a tomarte la molestia de ser seguidora de mi blog. He resurgido cual ave fenix de mis cenizas, pronto ya no me acordaré del susodicho descalabro. Y en segundo lugar, PEDAZO de pizza más requeterica, nunca le puse patatas fritas en la pizza, pero un día es un día, probaré. Mi hijo que está al lado me dice, hazla, hazla. Pués venga a creer. Besos guapa.
ResponderEliminarYo hago lo mismito que tú, pongo la masa, me planto frente a la nevera y, pum pum pum con queso rallado y tomate. Hala, ya está. Te ha quedado fenomenal. Un besazo, La pizza especial Pé, ya se ha hecho famosa, ¿eh?
ResponderEliminarOye espérame que me voy a hora mismito a probarla.
ResponderEliminarDebo ser la única que no ha preparado todavía esta masa, no tengo remedio, de esta semana no pasa. Y además con la pinta tan impresionante que tiene todo lo que hacéis con ella... Ésta te ha quedado de lujo. UN beso.
ResponderEliminarA nosotros también nos gustó mucho la masa de la pizza de Tito, y con esta cubierta no dudo que debe ser exquisita, todo lo que le has puesto me encanta, pronto la probaré. Un abrazo
ResponderEliminarHola, muchas gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidora, yo también me quedo en el tuyo, un blog muy bonito y recetas estupendas
ResponderEliminarUn beso
que buenisimaaaaaaa pinta tiene
ResponderEliminarte quedó genial !!!
y es que no hay nada mejor que improvisar
Besos
La cocina de las pinuinas
Estas son las mejores pizzas las que improvisamos y ponemos de todo.
ResponderEliminarSe ve riquisima!!!!
Besotes
ostras pues tiene una pinta increible.la improvisación la mejor,un beso
ResponderEliminarYo también suelo tener masa en el congelador y luego a ver qué ingredientes hay por la nevera.
ResponderEliminarLa tuya con patatas tiene que estar muy rica.
Besos.
¡¡¡¡¡¡¡Ummmmmmmmmm!!!!!!! que ricaaaaa, Dae se ve de lujo. Besos.
ResponderEliminar¿Queda algo de pizza?
ResponderEliminargrrrrr.... creo que llego tarde , me va a tocar prepararla , aquí no quedan ni las migas jajaja
¡Que buena!
Un besito Dae.