Por si fueran pocos los días que todos los meses marco en el calendario para que no se me escape ni uno de los retos a los que estoy apuntada, ¡añado un día más! Esta nueva cita será el último domingo de cada mes con El Asaltablogs.
Sí, en su tercera temporada he decidido unirme a este grupo de ladronzuelos de recetas que sin ningún pudor se cuelan en la cocina del blog del mes. En este caso le ha tocado a Bea recetas y más y la receta por la que me he decantado es: espaguetis negros al ajillo con langostinos.
Una receta de esas que puedes elaborar cualquier día de la semana, de esas que sirven para tener el plato a punto en unos 20 minutos, y que están tan ricas que la acabarás repitiendo tarde y temprano. Además es una receta apta para novatos, para esos que "no han frito un huevo en su vida" (conste que lo de freír bien un huevo tiene sus cosillas).
1 paquete de espaguetis negros (podéis hacerlos con espaguetis blancos)
5 dientes de ajo
250 gr. de langostinos pelados
Aceite de oliva
Sal
Pimienta negra
Perejil
Hervir los espaguetis, siguiendo las instrucciones del fabricante en cuanto al tiempo de cocción. Después escurrir el agua y reservar.
En una sartén con aceite de oliva, dorar los ajos troceados y añadir los langostinos. Si los langostinos están congelados, hay que descongelarlos previamente.
Añadir sal y pimienta.
Cuando los ajos estén doraditos y los langostinos hechos, añadimos los espaguetis a la sartén y mezclamos para que se impregnen del aceite y el sabor a ajo. Cocinamos un par de minutos más, y retiramos del fuego.
Podéis espolvorear un poco de perejil por encima, aunque no es imprescindible.
que pintaza! tienen que estar buenisimos!
ResponderEliminarMe siguen sobrando espaguettis negros! Voy a darle juego con esta receta, deliciosa! Besos
ResponderEliminarUna receta sencilla y estupenda, en casa nos encanta
ResponderEliminarun besote
Te pasa lo que a mi, como tengo pocos..uno mas...pero así nos divertimos!! Has elegido una receta estupenda, muy rica. y te ha quedado impresionsnte. Bs.
ResponderEliminarUna receta sencilla y muy rica,me encanta como se ve con los espaguetis negros,besitos
ResponderEliminarSencillísima y super rica! Tengo unas ganas de volver a tener máquina de pasta para hacerlos en casa!
ResponderEliminarMerhabalar, muhteşem görünüyor. Ellerinize sağlık.
ResponderEliminarSaygılar.
muy sencilla y con resultados estupendos, recetas como estas son las que molan!
ResponderEliminarQue ricura de plato, hoy precisamente tengo espaguetis, aunque con langostinos no los habia hecho nunca, estaran de vicio, besos.
ResponderEliminarmmm que ricos por dios, me encanta la pasta así tiene una pinta de lujo.Un beso,
ResponderEliminarhttp://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/
¿En que momento habré decidido ver la fotografía cuando ya sabía, al haber leído el nombre de la receta, que me iba a dar muchísima rabia el no podérmelos comer? Grrrrrr... soy masoca... jajajaja!!!
ResponderEliminarSólo puedo decirte que tienen una pinta espectacular y que yo sería feliz si pudiese comerme un plato de estos spaghettis... mmm!!!
Felicidades!!! ^_^
Bss!!!
Me encantan los espaguetis así
ResponderEliminarAys si es que yo soy muy simple
ResponderEliminarMe pones espaguetis y langostinos y me tienes conquistada jajaja
Exitazo de receta!!
Un beseteee
Hola, yo también soy una nueva ladronzuela, aunque yo no participo en ningún reto más, pero este me encanta desde que lo ví hace dos años y al final aquí estoy robando sin piedad a Bea.
ResponderEliminarMe encanta este plato de pasta, tan sencillo pero delicioso. Las fotos preciosas. Un besote.
que ricos tiene que estar! Vaya pinta!!! Besitos compi
ResponderEliminarUna receta sencilla pero mas que deliciosa con el sabor del ajillo que tanto me gusta y los langostinos!
ResponderEliminarGracias por el asalto!
besos
Que me digan a mí lo de freir el huevo, que soy bloguera cocinera y en mi casa los huevos los fríe mi marido, que es el que no sabe distinguir una sartén de un cazo....
ResponderEliminarHay cosas que parecen fáciles y no lo son y hay cosas fáciles que son fáciles de verdad pero son plato de lujazo como estos espaguetis.
Tengo un plan B
Me encanta este plato y no tardaré en hacerlo me parece de lo mas original.
ResponderEliminarBuen asalto.
Bss
Hola Chus, lo primero es felicitarte por tu blog, lo acabo de descubrir y me ha parecido precioso y con unas recetas fabulosas. Segundo darte la bienvenida al reto "el asaltablog" yo también soy nueva, este es mi cuarto asalto, pero ya soy adicta al reto!!! La receta te ha quedado genial, tiene un aspecto delicioso, buen asalto!! Un abrazo y nos vemos en el próximo atraco. Sandra " el delantal rojo cereza".
ResponderEliminarBienvenida!
ResponderEliminarMe encanta la pasta negra con pescado y/o marisco. Es un conjunto perfecto y encima en estos platos tan sencillos queda muy vistosa. Buen asalto
Me encantan los espaguetis con langostinos.
ResponderEliminarPara mi un asalto perfecto
Besinos
El toque de Belén
Bienvenida al reto Chus! Una receta estupenda y una muy buena presentación!
ResponderEliminarBesos!
Qué pintaza tienen estos spaguettis. Tenían que estar de vicio, con ese toquecito de ajo ;)
ResponderEliminarUn besote compi!
Una receta estupenda , y la foto preciosa
ResponderEliminarMmmmmmm, que ricos y que aspecto tan estupento!!!! Me encantaría probar estos espaguetis al ajillo con langostinos!!!
ResponderEliminarUn besito,
Sandra von Cake
Te han quedado geniales. Bienvenida al reto! Por cierto, es verdad que freír un huevo tiene su cosilla jejeje. Un saludo!
ResponderEliminarMe encantan este tipo de recetas rápidas y ricas, y si encima quedan con tan buena pinta como la tuya, las considero indispensables!
ResponderEliminarBesos