¡Todos conocéis Amazon! ¡Todos conocéis lo bien que funciona en cuanto a compras por Internet se refiere!
- Entregan en muy corto plazo de tiempo.
- Respetan y cumplen a la perfección sus políticas de devolución de productos y reembolso del dinero en el caso de que algo llegue defectuoso (esto lo digo por mi experiencia con ellos)
- Te lo entregan en casa.
- ¡En su web puedes encontrar cualquier cosa!
Es por eso que yo me he permitido la licencia de sugeriros algún que otro producto con vistas a los regalos navideños.
Si hacéis clic sobre las fotos de cada producto, podréis comprobar sus características y, pinchando sobre el botón "comprar en Amazon" que hay en la parte inferior de cada foto, podréis añadirlo a vuestro carrito de compra.
Vamos a comenzar con los
electrodomésticos que he elegido:
- Una panificadora. En concreto la que os recomiendo más abajo, es la que yo tengo. Llevo ya... ¡2 años con ella! Y no me ha dado ningún problema. Con ella podéis hacer todo tipo de panes y hornearlos dentro. También podéis utilizarla como amasadora y terminar de hornear en el horno. Podéis preparar en ella mermeladas, masa de croquetas y hasta arroz con leche. Todo esto lo sé porque hay grupos en Facebook donde hacen de todo con ella... Así que si tenemos en cuenta todo lo que hace y su bajo precio... ¡Merece la pena!
- Una batidora, amasadora y procesadora de alimentos. Una muy parecida a ésta, también de color rojo, porque hay que reconocer que es muy bonita, la compré hace unos días en ese "famoso supermercado que nos revoluciona cada X tiempo con sus electrodomésticos" y que sólo la saca a la venta una vez al año. En Amazon cuesta sólo 5 € más... ¿Merece la pena esperar todo un año por 5 €? Yo creo que no, y además tened en cuenta que nos la traen a casa...
- Tanto el robot de cocina como la báscula me han llamado la atención porque figuran entre los electrodomésticos más vendidos en Amazon. Teniendo en cuenta que debajo de cada producto hay un espacio para dejar comentarios y que he visto que la mayoría son muy positivos, me atrevo a recomendároslos porque sé que alguien a quien le guste la cocina, le sacará mucho partido.
- Y, por último, la plancha de cocina. ¡La usaréis mucho, especialmente después de Navidad, cuando queráis cocinar de forma más sana! Bueno, yo también la uso mucho en verano para preparar la cena al aire libre... ¡Otro regalazo!
El
"hand made" o el "do it yourself" (hazlo tú mismo)
también ha llegado a la cocina. Cada vez nos gusta más pasar tiempo en la cocina haciendo...
- nuestro propio pan... Cada vez somos más y es que ésto engancha. ¿Qué os recomiendo para aquellos que les guste el pan? Unas cuantas cositas... Un cuenco para levar masas, una rasqueta (como la de los profesionales), un molde para hacer baguettes y una panera que además sirve para lonchear el pan. ¡Ah! Y un libro para aprender consejos, técnicas y diferentes recetas.
- y otras cosas como pasta, cerveza, queso, sushi o galletas. Aquí tenéis unos cuantos Kits básicos para iniciarnos en el arte de preparar nuestros propios alimentos en casa. ¡Qué buenos ratos da la cocina!
Y para los peques "cocinillas" de la casa... Ellos, a los que tanto les gusta imitarnos, también tienen todo tipo de accesorios para pasárselo bien en la cocina. ¡Echad un vistazo a todas estas ideas! ¡Menudo equipamiento! ¡Para mí lo quisiera!
Espero que os hayan resultado interesantes estas recomendaciones. Solemos necesitar consejos a la hora de hacer regalos y, además, hay que ser previsores... ¡Papá Noel y los Reyes Magos ya han comenzado a trabajar!