lunes, 21 de diciembre de 2015

Carta a los Reyes Magos en Amazon

Queridos Reyes Magos, este año os lo voy a poner muy, muy fácil. No es necesario que traigáis tan cargados a los camellos, porque si encargáis vuestros regalos a Amazon, desde allí os lo servirán directamente en la puerta de casa.

Imprescindible para un cocinillas al que le guste hacer pan en casa. ¡Una panificadora! Sí, porque es tan sencillo como poner los ingredientes dentro, seleccionar el programa y dejar que la panificadora haga su trabajo. No tendrás que pensar en nada más. Además es programable, para que tú decidas a qué hora quieres que esté hecho el pan. ¡Ésta es la que yo tengo, y estoy encantada con ella! Además, así si tenéis alguna duda podéis preguntarme y yo encantada os ayudaré.


Un molde Nordic Ware es para toda la vida... Y, frente a uno de estos, no me valen ni los de silicona ni los que compramos en las tiendas baratas, esas que todos sabemos. Yo tengo uno y es una de las mejores inversiones hechas en cocina: desmoldan a la perfección y el cocinado de los bundt cakes, o bizcochos, en ellos no puede ser mejor. Además hay muchos modelos. ¡Estos son los que más me gustan!


* * Una batidora amasadora, en condiciones, nos facilitará mucho en la cocina, y si además tiene un diseño bonito como ésta quedará muy chula en la cocina. Tiene hasta 1000W de potencia, 5 velocidades, capacidad para 5 litros y puede preparar hasta 2 kg de masa. Trae tapa antisalpicaduras transparente y tres ganchos diferentes, dependiendo de si queremos batir o amasar con ella.


Y si quieres comprar algo más económico y enamorar con ello a un cocinillas como yo, aquí te dejo unas cuantas ideas: moldes originales, libros, utensilios de cocina,... ¡Si te toca regalarle a un cocinillas, te resultará fácil encontrar algo que le guste entre todo lo que os dejo a continuación!


* * * * Espero haberos ayudado con todas estas ideas. Ahora también podéis uniros a Amazon Buy Vip donde podréis encontrar productos de tendencia con descuentos de hasta un 70 %

2 comentarios :

  1. Hola Chus, sí que es todo chulísimo y estupendo para cualquier cocinillas. Esperemos que los reyes se porten bien este año. ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Me has dado una idea hoy ha hacer mi carta.Recuerda: LOS SUEÑOS NACEN EN NUESTRO CORAZÓN PARA HACERSE REALIDAD. Os deseo unas fiestas llena de ilusiones y de buenas sensaciones, y aprovechamos la compañía de todos los que queremos, y sobre todo, la posibilidad de ser felices, esto, en definitiva, debería ser lo más importante.
    FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS. Julia Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuéntame aquí que te parece mi publicación. ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Quieres aportar cosas nuevas? Este es el lugar adecuado donde plasmar todo aquello que te sugiera mi blog.
Muchas gracias por hacer que este pequeño riconcito siga creciendo, sin ti no tendría sentido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...