miércoles, 30 de marzo de 2011

Mis nuevas creaciones en fieltro

     Os voy a mostrar mis nuevas creaciones en fieltro. La mayoría son broches, aunque como novedad he hecho algunos anillos. De todos modos, todos los modelos se pueden adaptar de otras formas a nuestra indumentaria.


- Broches que "van por el aire": una cometita y unos globitos en divertidos colores. ¡¡Estos me encantan!!


- Broches de flores:




- y ahora ... ¡¡un huevo!!


- Anillos


... y más flores para anillos ...


- Por último voy a enseñaros unos sombreritos, que no están hechos por mí. Están hechos por una amiga.


     Estos sombreritos tienen su utilidad y es que nos sirven como alfileteros y para guardar el dedal.



     ¡¡Y esto es todo amigos!! Espero que os haya gustado. Saludos.

11 comentarios :

  1. la margarita es preciosa y el huevo muy gracioso jeje
    yo hoy también he subido un cosita de fieltro
    Besitoss! :)

    http://elblogdeamysally.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No sabía que hacias cosas con fieltro, me gustaron mucho las flores, es ideal la margarita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que talento, me encanto y mas el huevo se ve como comico =)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitoooos son los sombreros, y el huevitooo jejejeje, casi saco un trocito de pan para pringar!!!! XD
    Un saludo y sigue así me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  5. Que xulos!! A mi como que eso de coser no... XDD Supongo que si me pusiera a aprender me saldria algo, pero ahora va a ser que no jaja

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

    Amy he visto tu llavero de mafalda, eres una artista!!

    Chi, nunca es tarde para aprender a hacer cositas con la aguja, seguro que te gustaría...

    Parece que a todos os ha gustado el huevito no??? jejeje
    Saludos y gracias a todos

    ResponderEliminar
  7. q bonitooooo! me encantaria aprender a hacer estas cositas tan lindas un saludo!!

    http://princesa-alba.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY TU NUEVA SEGUIDORA, ME ALEGRO QUE TE GUSTE MI BLOG, Y QUE TE LE GUSTE A TU MADRE, DALE RECUERDOS MÍOS .Yo vivo en Gerindote muy cerca. Referente a tu blog amiga es muy completo, me gusta un montón.Ya que eres mi seguidora, cosa que te lo agradesco. Te dejo el blog mío por si tus seguidoras quieren visitarlo. gracias.
    DORIS-MISCOSILLAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  9. que chuladaaa,yo tambien tengo un blog donde pongo todo lo que hago con fieltro,ropa,,reciclados etc ajjaa un beso

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu blog, poruqe cocinas y haces manualidades que me encantan, yo tambien hago de todo, y mi heramna bisuteria jejej.
    te sigo yo tambien te invito a mi blog

    ResponderEliminar

Cuéntame aquí que te parece mi publicación. ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Quieres aportar cosas nuevas? Este es el lugar adecuado donde plasmar todo aquello que te sugiera mi blog.
Muchas gracias por hacer que este pequeño riconcito siga creciendo, sin ti no tendría sentido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...