miércoles, 16 de marzo de 2011

Punto de cruz: Baberos

     Me encanta hacer punto de cruz. Empecé a hacerlo bien pequeña, tendría entre ocho y diez años. Recuerdo que era un mantel de cuadros rojos y blancos y que tenía que hacer las cruces en los cuadros. Mi madre me guiaba según lo iba haciendo. No recuerdo si llegué a terminarlo (creo que sí), pero lo buscaré para que lo veais. Y desde ese momento he ido haciendo otras cosillas: dos cuadros de barcos, la imagen de un Cristo de Medinaceli, cuadros personalizados con nombre, toallas, ... y alguna otra cosa más que no me acordaré ahora. De todas estas cosas que hice, os debo una entrada. En cuanto lo reúna todo, le saco una foto y os lo muestro.
     Lo último que he hecho son unos baberos de bebé, que suelo hacer a modo de regalo para recién nacidos, y que quiero mostraros. He hechos muchos más antes, pero enseguida les adjudico destinatario y me he ido quedando sin ellos. La verdad es que siempre gustan mucho.  
     Estos que os enseño a continuación tienen motivos infantiles. ¡¡A mí me parecen monísimos!!


     En estos momentos estoy a punto de terminar unos personalizados con nombres que os mostraré en breve.
     Espero que os gusten y si estais interesados en ellos podeis poneros en contacto conmigo mandándome un mensaje a mi dirección de correo electrónico: daeneriss@gmail.com

3 comentarios :

  1. Yo tambien hacia punto de cruz con 8 añitos :-) tengo en casa de mi madre un cuadro de bambi que no se si traerme para la habitacion de mi niña jejej esta muy bien hecho para ser tan pequeña

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITOOOOOOOOOOS!!!!! UN SALUDO!!!

    ResponderEliminar
  3. MADRE MIA QUE DELICIOSOOOO...ME MUERO POR COMER ALGO ASI DE RICO :( TIENES TALENTO PARA LA COCINA QUIERO QUE SEPAS, ME GUSTO MUCHO.

    ResponderEliminar

Cuéntame aquí que te parece mi publicación. ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Quieres aportar cosas nuevas? Este es el lugar adecuado donde plasmar todo aquello que te sugiera mi blog.
Muchas gracias por hacer que este pequeño riconcito siga creciendo, sin ti no tendría sentido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...