domingo, 20 de marzo de 2011

¡¡Medusas de pasta!!

     Hoy os voy a enseñar una forma muy original de presentar la pasta, ideal para los más pequeños y también para los mayores. La idea la he tomado de la página de facebook Cocina compartida  que os animo a visitar y haceros seguidores ya que aprendereis mucho sobre cocina.
    
    En realidad es muy fácil y sólo vamos a necesitar salchichas y  espaguetis.


     Tenemos que cortar las salchichas en trocitos...


     ... y vamos a ir insertando espaguetis en los trozos de salchicha. Dependiendo del grosor de las salchichas podremos insertar más o menos espaguetis.



Después los pondremos a cocer de la forma en que lo hacemos habitualmente.


      Y aquí los tenemos...


     Las he llamado medusas porque es a lo que más se me parecen...


     Luego nos preparamos la salsa que queramos para la pasta ... y listos para comer!!


    ¿Qué os parece la idea? ¿la vais a poner en práctica?

8 comentarios :

  1. Seguro que a los peques les encanta... se ven originales ajjajaaj
    Saluditossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que diver!!! seguro que están muy ricos!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!!!!
    Seguramente te la copie!
    Un abrazo fuerte desde Murcia.
    Pd.- Sigo tu blog de cerca. Si quieres echarle un vistazo al mío y seguirlo, aquí lo tienes: www.miscreacionesculinarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la idea!! Yo también lo haré, sobretodo para los niños, que les encantan estas cosas

    ResponderEliminar
  5. Si la verdad que es una buena idea de presentación, sobre todo para los niños. Aunque estoy segura que a los mayores también les gustará por la originalidad de la presentación... Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. alaaaaa que pintaaaaa y que original

    ResponderEliminar
  7. q salsa le exaste?los spaguettis se cortan x la mitad antes de meterlo en la salchicha o enteros?muy buena idea

    ResponderEliminar
  8. La salsa puedes añadir cualquiera, yo usé bonito,tomate, queso... y en cuanto si se parten los spaguettis tengo que decirte que no. Tienes que introducirlos en la salchicha tal cual vienen en su paquete.
    Gracias por tu interés

    ResponderEliminar

Cuéntame aquí que te parece mi publicación. ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Quieres aportar cosas nuevas? Este es el lugar adecuado donde plasmar todo aquello que te sugiera mi blog.
Muchas gracias por hacer que este pequeño riconcito siga creciendo, sin ti no tendría sentido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...