martes, 1 de marzo de 2011

Nuevas creaciones en Fieltro

    Poco a poco he seguido practicando con el fieltro, y cada vez me van gustando más los resultados. Os enseño las nuevas cositas que hecho:

    En estos se combinan dos tonos de azules, uno más clarito y un azul marino.

 
     En estos se combina el blanco con un beige; me encantan este tipo de adornos para ponerlos en una diadema que tengo del mismo color.


     Estas son unas flores que me encantan... aún estoy pensando como utilizarlas...


      Aquí os dejo otros motivos variados. ¿a que es mono el bolsito?


     Las estoy dando mucho uso, porque me los pongo con cualquier prenda: con un jersey liso, con un vestido, en las rebecas, abrigos... e incluso en el pelo como coleteros. La próxima vez, os mostraré fotos de la forma en que me los pongo para que os hagais una idea.
     ¡¡ Espero que os haya gustado!!

1 comentario :

  1. Hola, me encantan las cosas que haces en fieltro

    Soy novata en esto y quiero empezar haciendo alguna cosa sencilla. Me gustan los que has hecho en blanco y beige ¿podrías explicarme paso a paso como hacerlo? Como te digo todavía no he hecho nada en fieltro

    gracias

    ResponderEliminar

Cuéntame aquí que te parece mi publicación. ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Quieres aportar cosas nuevas? Este es el lugar adecuado donde plasmar todo aquello que te sugiera mi blog.
Muchas gracias por hacer que este pequeño riconcito siga creciendo, sin ti no tendría sentido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...