martes, 12 de abril de 2011

¡¡Otro premio!!

¡¡Que bien!! Esta mañana me he enterado de que me han otorgado un nuevo premio. Esta vez viene de la mano del blog Mientras tomamos café al que estoy muy agradecida por haberse acordado de mí. Os aconsejo que entreis a conocerlo. Es un blog muy nuevecito, pero que promete mucho y en el que podeis encontrar (como su nombre indica) todas aquellas cositas de las que se puede hablar mientras se toma un café con una amiga: recetas, manualidades con fimo, pelis, libros,...
Nuevamente muchas Gracias.

Ahora a mí me toca entregar este premio a los blogs que más me inspiren...

La cocina de las pinuinas

El rinconcito de Gema

La cocina de los inventos

Espero que os guste el premio,
¡¡Saludos!!

6 comentarios :

  1. Gracias guapa!! espero tener muchas visitas gracias a ti!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Dae, Muuuuchas gracias por este emotivo premio!!! Tu si que nos inspiras con tu precioso blog. Bien, pués voy a pensar a quien repartirlo. Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  3. Nosotras te inspiramos???? Si???? Aisssxxx pero que alegria me acabas de dar por diosss!!! Mil gracias por este premio, no sabes la ilusión que me hace pero sobre todo por las palabras que lo acompañan!!! Es una alegria escuchar algo así sobre todo por que a veces me agobio muchismo porque no doy comentado los cuatrocientos y pico blogs que sigo, y me da cosa de que la gente se olvide de nosotras, o que piense que no comento por que no entro o no me gusta el blog!!! Y no es así, bueno me imagino que a ti te pasará lo mismo!!! De verdad que te estoy super agradecida, aunque después del rollo que te acabo de soltar no creo que nos des otro verdad???? jajajaja Un besazo guapa!!! Muaccckkk (Marta)

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Dae por acordarte de mi! No sabes la ilusión que me ha hecho. Tu si que eres increíble!!! Y te mereces todos los premios del mundo!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja toma ya mi Martiña, se explayó.

    Besos y mil gracias, ya no te digo nada que te lo dijo todo mi compi

    Muacks

    Cris (La cocina de las Pinuinas)

    ResponderEliminar
  6. felicidades , te mereces el premio ! Que te lo curras un montón.

    ResponderEliminar

Cuéntame aquí que te parece mi publicación. ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Quieres aportar cosas nuevas? Este es el lugar adecuado donde plasmar todo aquello que te sugiera mi blog.
Muchas gracias por hacer que este pequeño riconcito siga creciendo, sin ti no tendría sentido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...