jueves, 7 de abril de 2011

¡¡¡Dos nuevos premios!!!

     ¡¡¡Hola holaaa!!! Dos nuevo premios que he recibido (en realidad, han sido cuatro, pero dos de ellos ya los había recibido y otorgado) de la mano de Amy Sally y su blog El Blog de Amy Sally. Por cierto, pasaros por este blog, que tiene una última entrada muy interesante referida a las trenzas francesas, que aquí solemos conocer como trenzas de raíz.
     Los premios son...




     Muchas gracias Amy por tus premios... cada uno de ellos me ha hecho muchísima ilusión.

    Yo he decidido entregar cada uno de los premios a una sola persona.

     Considero que el premio "Tu blog vale oro" debe ir para ... La cocina de Sara. Me parece un blog muy pero que muy completo en el tema culinario. Hacedle una visitilla que os gustará.

     Considero que el premio "Este blog es ... MÁGICO" debe ir para "Soufflé de chocolate". Este blog, trata sobre manga, anime , literatura, moda y de vez en cuando hace una visita a la cocina y nos sorprende con una receta. Es un blog muy ameno y también deberiais daros una vuelta por el.

8 comentarios :

  1. Felicidades por los premios guapa!!! El de campanilla es precioso!!! Un besote (La cocina de las pinuinas)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios.Te los mereces al igual que Sara, creo que con ella aprendemos mucho.
    Disfruta de los premios.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. felicidades!!!! cuantos premios últimamente. Me encanta el premio de campanilla es muy bonito. Ahora a buscarle sitio donde ponerlos ;) que a mi ya no me entran más. Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES POR LOS PREMIOS !!!!!!!!!!

    Cris (La cocina de las Pinuinas)

    ResponderEliminar
  5. Ainssss me he emocionadooooo! Muchas gracias por pensar en mi para el premio, por desgracia ultimamente no puedo editar el blog, ni cocinar ni nada, estoy fatal de la cadera y a la k me muevo un poco me exo a llorar de lo k me duele :(
    No creo k mi blog sea tan bueno la verdad, tengo muchisimo k aprender pero mucho mucho mucho jeje, aun así me has levantado el animo k lo tengo por los suelos desde que me he puesto malita. Un beso muy grande y mil gracias otra vez, sniff.
    Muak!

    ResponderEliminar
  6. Ainss muchísimas grácias por el premio Dae!!! Me ha echo muchísima ilusión, es el primer premio que recibo!! Hago lo que puedo con el blog, ya que también estudio y no tengo mucho tiempo, grácias por pensar que es un blog mágico!! =)
    Por cierto, he echo las magdalenas de chocolate y están buenisimas!! XD

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios, te los mereces!!! Besos,

    ResponderEliminar

Cuéntame aquí que te parece mi publicación. ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Quieres aportar cosas nuevas? Este es el lugar adecuado donde plasmar todo aquello que te sugiera mi blog.
Muchas gracias por hacer que este pequeño riconcito siga creciendo, sin ti no tendría sentido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...