jueves, 19 de mayo de 2011

Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

     La entrada de hoy no es para enseñaros una de mis recetas, como aconstumbro hacer, sino para hablaros de un producto que ha llegado a mis manos. Se trata de LISTERINE CUIDADO TOTAL REPARADOR ESMALTE.


    
     He sido elegida para probar este nuevo producto y dar mi opinión sobre él. El viernes pasado llegó a mis manos y llevo probándolo ya casi una semana (tiempo suficiente para empezar a emitir mi opinión).
     Listerine para quienes no lo sepais (cosa que me extraña, ya que Listerine es bastante conocido) es un colutorio de uso preventivo que elimina los gérmenes que causan la placa, la gingivitis y el mal aliento. Existe una amplia gama de productos Listerine, cada uno de ellos centrado en un problema diferente de nuestra salud bucal. Pero todos ellos tienen una fórmula común basada en cuatro ingredientes naturales: Eucaliptol, timol, salicilato de metilo y mentol)
     El nuevo producto que nos presenta Listerine es Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte. Como su propio nombre dice, se centran en el cuidado de nuestro esmalte.
     El esmalte dental tiene la función de proteger nuestros dientes frente a agresiones externas, pero su alto contenido en minerales lo hace vulnerable a los ácidos, que pueden causar su desgaste. También influye para el desgaste los incorrectos hábitos bucales.
    Los síntomas de un esmalte desgastado son unos dientes sensibles y decoloración con manchas blancas o amarillas. Todo esto hace que nuestros dientes se vean expuestos a problemas dentales como la caries.

     Debo deciros que ya usaba Listerine desde hace tiempo. Y me gusta por la sensación de limpieza que deja en la boca. Al probar esta nueva versión me he encontrado con el Listerine de siempre: la misma sensación de "pica pica" mientras lo tienes en la boca y la misma sensación de frescor y limpieza al terminar. Quizá aún sea pronto para decirlo, pero también he notado menor sensibilidad en los dientes al beber y al comer, como si éstos estuviesen más fuertes.

   Y para terminar se me ha ocurrido que podrían interesaros también algunos trucos, muy facilitos de seguir, para prevenir el desgaste del esmalte:
- Tras tomar alimentos o bebidas ácidos, enjuagarse la boca con agua y esperar 30 minutos para cepillarse los dientes.
- Ingerir bebidas ácidas o azucaradas con una pajita para evitar el contacto con los dientes.
- Tomar un vaso de leche o queso después de las comidas.
- Seguir una higiene bucal adecuada que incluya cepillado, hilo dental y enjuague bucal, y mínimo una visita al dentista al año.

     Espero que os haya servido alguna de las cositas que os he contado... Besotes!!

5 comentarios :

  1. Que regalito más chulo, no se trata de una receta de cocina, pero si de un producto para usar después de las comidas, muy bien llevado. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Yo de los cepillitos de colgate ya te contaré aunque mucho no me convencen ,se keda pequeño me falta cepillo ...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien, para despues de comer, higiene bucal, que con los dientes mal se come fatal!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tomar un vaso de leche o queso después de las comidas.
    - Seguir una higiene bucal adecuada que incluya cepillado, hilo dental y enjuague bucal, y mínimo una visita al dentista al año.
    reclamajusticia.es/que-fue-el-holocausto/

    ResponderEliminar

Cuéntame aquí que te parece mi publicación. ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Quieres aportar cosas nuevas? Este es el lugar adecuado donde plasmar todo aquello que te sugiera mi blog.
Muchas gracias por hacer que este pequeño riconcito siga creciendo, sin ti no tendría sentido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...