lunes, 30 de mayo de 2011

Ensalada de judias verdes

      Después de una semana de recetas dulces, necesitaba publicar algo más ligerito.  Y creo que nada mejor que una buena ensalada como ésta, bien rica y sana.



Los ingredientes necesarios son:

Judías verdes (podeis utilizar de las que ya vienen cocidas)
Patatas
Pimientos rojos de piquillo asados
Cebolla
Atún
Aceitunas negras
Sal de ajo
Aceite de oliva
Vinagre
     
     Preparar esta ensalada es fácil, simplemente teneis que cocer las patatas y la judías. Una vez hecho esto, lo único que habrá que hacer es ir mezclando los ingredientes en la medida que más os gusten. A modo de aliño, yo suelo utilizar aceite de oliva y vinagre. Pero si os gusta otro tipo de aliño también podeis usarlo.


      En veranito, las ensaladas son un complemento ideal para cualquier plato. Al estar compuestas principalmente de hortalizas, verduras e incluso frutas nos ayudan a mantener una dieta equilibrada y es una forma fácil de consumir las cantidades diarias recomendadas de vegetales.
    ¡Espero que os guste y que tengais un buen comienzo de semana!

16 comentarios :

  1. Desde luego, necesitamos recetas ligeras como ésta ya. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda esta ensalada , ideal para el verano ,ligera y fresquita.
    Además te la dejas preparada y en llegar del trabajo a comer porque es tan completa que sirve de plato único, vamos todo son ventajas con esta ensalada, genial Dae.

    Besitossss.

    ResponderEliminar
  3. En casa, comemos muchas veces este tipo de ensaladas. Te ha quedado muy bien presentada.¡¡Qué rica!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene la ensalada y más ahora que está haciendo tanto calor por aquí!! ¡¡Creo que ya tengo comida para hoy!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las ensaladas! Ésta no la he probado nunca pero se parece a una ensaladilla rusa pero sin mahonesa, me gusta.
    Sitos

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta, esta ensalada es muy completa y sustituye al plato caliente, en casa suelo hacerla muy parecida. Besos.

    ResponderEliminar
  7. UMA DELICIA DE SALADA, BEM AO MEU GOSTO.
    O IDEAL PARA ESTES DIAS QUENTES.
    BOA SEMANA
    BESITO

    ResponderEliminar
  8. Y yo te lo agradezco, jejeje que publiques recetas de ensaladas, que buenaaaaaa que está.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que buena ensalada,ya van apeteciendo
    besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Que ensalada más buena para este tiempo! muy rica

    ResponderEliminar
  11. Riquisimo !!! Me encanta. Besitossssssss

    ResponderEliminar
  12. Muy rica, ahora apetecen mucho estos platos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Estupenda ensalada, y con judias verdes, que me encantan. Vamos a llegar al verano con un tipín, fino fino. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Como me gustan a mí las ensaladas, que te parece si te cojo la mitad, para cenar.
    Un beso. Lola

    ResponderEliminar
  15. Vaya ensalada más colorida y más completa !!!!

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar

Cuéntame aquí que te parece mi publicación. ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Quieres aportar cosas nuevas? Este es el lugar adecuado donde plasmar todo aquello que te sugiera mi blog.
Muchas gracias por hacer que este pequeño riconcito siga creciendo, sin ti no tendría sentido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...